Quiénes somos

Inmobiliaria en Motril

Motril es una una ciudad española situada en la parte central de la comarca de la Costa Granadina, en la provincia de Granada en Andalucia. Su historia es muy importante, ya que aunque su orígenes están todavía muy ocultos, se cree que fue un enclave fenicio. Existió como tal en la época romana.

Como entidad propia de población comienza durante el Reino de Granada, al haber dejado los musulmanes innumerables huellas como el nombre, los topónimos, la acequia o la introducción del cultivo de caña de azúcar de las cuáles existen referencias en el siglo X.

Cualquier persona que visite Motril, quedará enamorada de ella y de su historia, llegando incluso algunos de ellos a decidir venir a vivir a nuestra hermosa ciudad. Esta claro que el primer paso, es encontrar una residencia, y para ello podéis contar con las diferentes inmobiliarias en Motril como es nuestro caso: Inmocasa Motril.

¿Por qué elegirnos como inmobiliaria en Motril?

Inmocasa Motril somos lideres en la gestión de inmuebles en la costa de Granada, contando con más de 15 años de experiencia trabajando en este sector.


Nuestra área de trabajo abarca prácticamente toda la Costa Tropical, la provincia de granada y Granada Capital.

El equipo con el que contamos lo integran personas cualificadas y profesionales con una amplia experiencia en el sector.

Nos caracterizamos por el trato de persona a persona, y por nuestra transparencia a la hora de asesorar al cliente. 

Inmocasa Motril , Avda. Andalucia nº4, bajo
958600989
622460480
inmocasamotril@hotmail.com

Copyright © 2015 Inmocasa Motril

Política de privacidad & Términos de uso

Hecho por Witei - Software Inmobiliario