Blog Comprar piso en Motril

Comprar piso en Motril

27 de Octubre de 2016 Inmocasa Comercial

Motril es una localidad granadina, convertida en el lugar ideal para pasar unas vacaciones, o incluso más allá, interesarse por comprar piso en Motril, ya sea por su clima, por sus paisajes o su gastronomía.

Desde hace más de 15 años, nos dedicamos al sector inmobiliario ofreciendo servicios multidisciplinares, que abarcan desde la venta, el alquiler o la compra de pisos en Motril. Dentro de estas categorías, uno de los campos de actuación es el asesoramiento a la hora de comprar piso en Motril. Actualmente somos uno de los referentes dentro del mercado inmobiliario de nuestra zona.

Esto nos ha permitido asegurar a nuestros clientes el conocimiento absoluto del terreno en el que desarrollamos nuestra actividad.

Esto es especialmente importante a la hora de llevar a cabo la compra de un piso ya que implica tener en cuenta los siguientes aspectos: localización, proyección urbanística a medio y largo plazo, infraestructuras y recursos disponibles, antigüedad del inmueble, dimensiones y necesidades del comprador, y sobretodo el precio.

Los profesionales que encontraréis en Inmocasa Motril, somos conocedores de los detalles de las propiedades de nuestro catalogo, y no solo desde el punto de vista arquitectónico, sino también desde la eficiencia energética del inmueble u otras características de tipo estructural. Esto nos permite ofrecer un mejor asesoramiento más personalizado en cada caso que nos ha permitido ganar la confianza de los compradores desde el comienzo.

No dudéis contactar con nosotros en nuestros teléfonos: 958600989  /  622460480 o en nuestro email: inmocasamotril@hotmail.com

Inmocasa Motril , Avda. Andalucia nº4, bajo 18600 motril, granada España
958600989
622460480
inmocasamotril@hotmail.com

Copyright © 2015 Inmocasa Motril

Política de privacidad & Términos de uso

Hecho por Witei - Software Inmobiliario