Blog Vender piso en Motril

Vender piso en Motril

18 de Noviembre de 2016 Inmocasa Comercial

La ciudad en la que nos encontramos, Motril, es una localidad situada en la costa granadina, siendo ampliamente conocida por la espectacular clima, y bonitas calas y playas como La Rijana o las Azucenas. También por su urbanismo hispano-árabe, siendo de las más solicitadas para adquirir una vivienda cerca de la costa.

Actualmente existen inmuebles que pueden ser un buen activo a la hora de vender piso en Motril, dado que cada vez son más las personas que quieren disfrutar de una vivienda cerca del playa, ya sea como residencia habitual, así como segunda vivienda o de vacaciones.

Para ello contáis con la ayuda de gestores inmobiliarios, que se encargarán de realizar el trámite para vender piso en Motril. Ellos se encargarán de mostrarlo y seleccionar los potenciales compradores de vuestro piso, logrando así una gestión mucho más rápida, ya que si decides vender piso en Motril, el tiempo será un factor determinante.

En Inmocasa Motril encontraréis ese personal altamente cualificado, que se encargará de realizar todo este trámite, ya que nuestra meta es la mayor satisfacción de nuestros clientes tanto por parte de los vendedores, como por parte de los compradores, ya que para nosotros, tanto unos como los otros, son nuestra mejor carta de presentación.

No dudes en consultarnos, desde nuestra web, en la que podéis consultar con los diferentes inmuebles que alquilamos o vendemos en Motril, así como contactar a través de nuestro email: inmocasamotril@hotmail.com o nuestros teléfonos: 958600989  /  622460480.

Inmocasa Motril , Avda. Andalucia nº4, bajo 18600 motril, granada España
958600989
622460480
inmocasamotril@hotmail.com

Copyright © 2015 Inmocasa Motril

Política de privacidad & Términos de uso

Hecho por Witei - Software Inmobiliario