Blog Pisos en Motril

Pisos en Motril

15 de Noviembre de 2016 Inmocasa Comercial

En Inmocasa Motril realizamos nuestro trabajo tanto en nuestra localidad Motril, como en la Costa Granadina y también en la provincia.

El estar cerca de la costa, favorece que cada vez más personas decidan como destino nuestra ciudad, para poder disfrutar tanto de su historia, sus paisajes, monumentos y sobretodo del contacto con su gente. Por ello deciden adquirir un piso en Motril. Y para ayudaros en esta tarea, es importante contar con profesionales con amplia experiencia, que os trasmitirán su buen saber hacer en el trabajo además de contar con un amplio catalogo de pisos en Motril.

Intentamos que cada uno de los pisos en Motril que ponemos a disposición de nuestros clientes, se encuentren en perfectas condiciones y ofreciendo un servicio muy profesional, y con la ventaja de que muchos de nuestros pisos son con honorarios gratis para el comprador.

La ficha de cada inmueble que encontraréis en Inmocasa Motril constará de diversos datos como la distribución, numero de habitaciones, y diversas características como los centros educativos, o el transporte cercano. Todo ello lo realizamos para hacer que vuestra elección sea mucho más fácil.

Como comprobaréis al visitar nuestro catálogo, contamos con una gran variedad de inmuebles dónde podrás elegir aquel que mejor se adapte a tus necesidades como pueden ser la zona, el número de habitaciones, el tipo de inmueble ya sea casa o piso, o la forma de adquirirlo tanto en venta como en alquiler, etc...

¿Porqué elegir Inmocasa Motril para comprar o alquilar pisos en Motril?

En nuestra empresa nos gusta nuestro trabajo, y poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Por eso cada uno de los inmuebles con los que contamos son de las mejores características y ofrecemos nuestro asesoramiento, para poder ayudaros para que la vivienda que adquiráis sea la de vuestros sueños y podáis comenzar una nueva etapa.

Contactar con nosotros a través de nuestro email: inmocasamotril@hotmail.com, en nuestros teléfonos: 958600989  /  622460480 o visitándonos en nuestras instalaciones situadas en la avenida Andalucía Nº4 ,bajo en Motril.

Inmocasa Motril , Avda. Andalucia nº4, bajo 18600 motril, granada España
958600989
622460480
inmocasamotril@hotmail.com

Copyright © 2015 Inmocasa Motril

Política de privacidad & Términos de uso

Hecho por Witei - Software Inmobiliario