Blog Casas en Motril

Casas en Motril

9 de Noviembre de 2016 Inmocasa Comercial

Con la evolución de la sociedad, actualmente los inmuebles mas solicitados son los pisos y las casas en Motril, dependiendo de la distribución que se desee. Esta claro que esta elección depende de los gustos de cada persona, ya que por ejemplo un piso estará situado dentro de bloque de ellos, y la casa será mucho mas independiente.

Aunque ambos puedan compartir los mismos servicios, el matiz también es diferente, es decir, al igual que tu en tu casa puedes contar con una piscina privada y un jardín, que serán vuestros, en el caso de los pisos, puedes no contar con estos servicios, y si dispones de ellos, son a nivel comunitario para todos los inquilinos del edificio.

Estas razones que os acabamos de comentar, son algunas por las cuáles muchas personas se decantan por comprar una casa, y la independencia que supone con respecto a los pisos. En nuestra inmobiliaria contamos con diversas casas en Motril, con diferentes precios, para que podáis elegir aquella que más os guste.

Durante todo este proceso contaréis con nuestro asesoramiento, para que la elección que hagáis, sea las más adecuada, gracias a los más de 15 años de experiencia con los que contamos, y nuestro conocimiento del sector.

¿Cómo comprar casas en Motril?

Disponéis de varias opciones: podéis visitarnos en nuestras instalaciones situadas en la Avenida Andalucia, Nº4, bajo en Motril, o a través de nuestra web en el cuál contamos con amplio catálogo. No lo dudes ya, y elige Inmocasa Motril para comprar la casa de tus sueños.

Inmocasa Motril , Avda. Andalucia nº4, bajo 18600 motril, granada España
958600989
622460480
inmocasamotril@hotmail.com

Copyright © 2015 Inmocasa Motril

Política de privacidad & Términos de uso

Hecho por Witei - Software Inmobiliario